Raúl Jiménez fue uno de los grandes ausentes en la última convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de octubre. Esto debido a que ante Aston Villa, el jugador mexicano salió lesionado tras su golpe cerca de las costillas. No obstante, semanas después de esta acción, el formado en América dio la mejor noticia posible sobre su estado físico.
Y es que después de no tener actividad, Jiménez volvió a ser titular en la Premier League en el encuentro ante Arsenal donde el azteca disputó los 90 minutos del encuentro en la derrota de su club por marcador de 1-0 frente a los dirigidos por Mikel Arteta.
Sin embargo, más allá del descalabro, lo positivo es que el mexicano pudo regresar a las canchas y además dejó en claro que se encuentra bien físicamente ya que jugó todo el partido. Tras esto y de seguir así, es un hecho que volverá a la Selección Mexicana para la fecha FIFA de noviembre.
Finalmente, Jiménez no pudo aportar gol o asistencia para su equipo, debido a que siempre estuvo muy bien marcado por la zaga gunner, quien tras ganar se mantuvo como líder de la Premier League con 19 unidades. Por su parte, los Cottagers se ubican en la décimo cuarta posición con 8 puntos.