La noticia del lamentable fallecimiento de Diogo Jota conmocionó al mundo del futbol el pasado jueves, generando profunda tristeza en aficionados, equipos y quienes tuvieron la fortuna de conocerlo de cerca. Ese fue el caso de Raúl Jiménez, quien homenajeó a su ex compañero con gesto de grandeza.
Todo sucedió en la previa de la Gran Final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos, cuando Raúl Jiménez salió al campo con un jersey del Tri con el dorsal de Diogo Jota y el número 20. El detalle no pasó desapercibido y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.
El delantero se mostró muy afectado por el fallecimiento de Diogo Jota, quien fue su compañero durante una inolvidable etapa en el Wolverhampton. El portugués fue precisamente uno de los mejores socios que tuvo Raúl Jiménez, con quien llevó a la Manada a competir al más alto nivel en la Premier League.
“Era un gran compañero que estuvo dos años conmigo en los Wolves. Seguíamos en comunicación, compartimos momentos muy bonitos, siendo parte importante de lo que conseguimos… Muy fuerte enterarse de ese tipo de noticias”, expresó el mexicano en conferencia de prensa.
El homenaje de Raúl Jiménez a Diogo Jota
Esta fue la imagen que se hizo viral sobre el gesto de grandeza que tuvo Raúl Jiménez, quien espera seguir haciendo historia con la Selección Mexicana. El delantero recuerda con muchísimo afecto a Jota, siendo uno de los que más compartió con él desde que llegó a la Premier League.