Fulham hizo su estreno en la Premier League con un empate contra Brighton por 1-1, lo que representa un buen resultado para los Whites jugando en una cancha muy complicada. Pero Raúl Jiménez no tuvo su mejor partido y Rodrigo Muniz, el reemplazo del mexicano, se encargó de convertir el gol de los suyos.

Raúl Jiménez comenzó el partido siendo la principal referencia ofensiva del once inicial del Fulham, pero apenas tuvo influencia en el terreno de juego. Es que el 7 de los Whites no registró ningún remate a portería y a los 65′ fue reemplazado por Rodrigo Muniz, el héroe de los Whites en este primer partido.

Rodrigo Muniz es el gran rival de Raúl Jiménez en el puesto de delantero de los londinenses, por lo que habrá que seguir muy de cerca esta competencia en el Fulham. El delantero brasileño se mostró contento con su gol y además mandó un mensaje que representa presión adicional para el ex América.

“Me siento con mucha confianza. Estoy feliz y eso es más importante, porque cuando estás feliz, es como ‘ok, es mi momento para marcar goles’. Y sí, estoy listo para jugar más“, expresó Rodrigo Muniz, quien espera ponerle las cosas difíciles a Raúl Jiménez en la competencia por la titularidad.

El golazo de Raúl Jiménez en la pretemporada

Pero el mal partido de Raúl Jiménez no es motivo de alarma, pues el delantero ya viene mostrando un alto nivel desde la temporada pasada e incluso en el partido amistoso de pretemporada contra Eintracht Frankfurt se lució con un golazo: le pegó desde muy lejos y convirtió una joya de tiro libre.