Raúl Jiménez está viviendo un cuenta de hadas en este inicio de temporada con Fulham. Y es que tras únicamente sumar siete anotaciones en su primera temporada con el cuadro de Londres, ahora el atacante mexicano en apenas once partidos ya suma seis colaboraciones de gol.

Su buen rendimiento ha originado que se ha vuelto un titular indiscutible en el conjunto dirigido por Marco Silva, porque ya no solo anota, sino también reparte juego a sus compañeros. El claro ejemplo de esto fueron sus primeros 45 minutos ante Everton en la novena fecha de la Premier League donde en la primera mitad dejó tres pases clave.

Sin duda alguna los más recordados fueron donde en la misma acción, Raúl Jiménez dio dos asistencias a sus compañeros que fallaron de manera garrafal. En una primera instancia asistió y Adama Traoré quien estrelló el balón en el guardameta rival.

No obstante, la otra vino segundos después cuando en un centro pasado, el canterano azulcrema bajó el balón de muy buena forma sirviendo a Emilie Smith Rowe quien disparó a portería de manera deficiente mandando el balón por encima del arco.