Roger Martínez fue en su momento uno de los elementos más talentosos de la plantilla del América. Sin embargo, el atacante colombiano no siempre logró destacar ya que había encuentros en los que simplemente pasaba desapercibido pese a su gran calidad.

No obstante, tras salir del Nido continuó demostrando su nivel. Primero lo hizo con Racing en donde conquistó la Copa Sudamericana marcando un gol en la final. Tras esto y no renovar con el conjunto argentino, el cafetalero fichó con Al-Taawoun de la Primera División de Arabia.

Ya instalado en el Medio Oriente, Roger Martínez no ha dejado de marcar goles y de momento ya acumula 10 en sus primeros 32 encuentros disputados. Precisamente el último de ellos fue de una gran manufactura, ya que recibió un balón dentro del área y con una finta se sacó a dos rivales de encima para posteriormente disparar al arco.

Finalmente, su tanto sirvió de poco ya que su club terminó cayendo por marcador de 5-3 en tanda de penales después de haber igualado por 1-1 en el tiempo regular. Cabe señalar que Roger salió al minuto 90 por lo que ya no estuvo en los cobros desde los once pasos.

Por otro lado, no hay que dejar pasar que el Tanque suma tres goles producidos en sus tres últimos encuentros con Al-Taawoun. Esto después de marcar ante Damac, asistir frente a Al-Fayha y marcar ante Al-Khaleej.

¿Cómo fue el paso de Roger Martínez por el América?

Hay que decir que las Águilas son el club donde más encuentros ha disputado Roger Martínez. Durante sus 162 participaciones, el colombiano aportó 35 goles y 17 asistencias en los 9330 minutos que visitó los colores azulcremas. En cuanto a títulos ganó la Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX.