Edson Álvarez no tuvo precisamente su mejor actuación con el West Ham, pues sufrió una expulsión que condenó a su equipo a la derrota ante el Nottingham Forest. El Machín recibió una doble amonestación en la primera mitad y esto no pasó desapercibido para Julen Lopetegui, quien habló claro y fuerte al respecto.
El entrenador español ya se había pronunciado sobre este tema y había sido muy claro con respecto a las amonestaciones de Edson Álvarez. Sin embargo, en esta oportunidad su tono fue completamente distinto y aseguró que no puede hacer nada cuando se producen malas decisiones de sus jugadores.
“Podemos y tenemos que hacerlo mucho mejor. Tu puedes preparar al equipo pero los jugadores deben tomar las decisiones correctas y tenemos que jugar con 11 jugadores“, expresó Julen Lopetegui luego de la goleada que recibió el West Ham frente al Nottingham Forest por 3-0.
“Es una gran ventaja para el rival sobre todo porque tienes mucho tiempo por delante. Estás perdiendo el partido, así que fue un mal momento para nosotros y un momento muy bueno para ellos porque querían hacernos daño en el contraataque”, expresó el español.
Pide perdón a la afición
Julen Lopetegui, además, mandó un mensaje a la afición del West Ham por el mal momento del equipo. “Por eso tenemos que pedir perdón ante todo a nuestros aficionados. Estamos muy decepcionados hoy y tenemos que aprovechar estos momentos difíciles para seguir adelante y mirar hacia el próximo desafío”.