Raúl Jiménez es el mexicano más importante de la actualidad en Europa, donde sigue jugando a un altísimo nivel con Fulham en la Premier League. El delantero mexicano tiene un año de contrato con los Whites y ante el crecimiento del joven Rodrigo Muniz, el recambio generacional en el ataque londinense parece estar a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, el ex América no se ha quedado de brazos cruzados y afronta esa competencia interna con mucha personalidad. Raúl Jiménez se mantiene como la principal referencia de Fulham y aunque solo tiene un año de contrato, parece que su futuro comienza a tomar forma en este tramo de la temporada…

Es que de acuerdo con The Athletic, la directiva de Fulham está muy interesado en extender el vínculo de Marco Silva en el banquillo de Craven Cottage. El DT está construyendo un proyecto muy interesante y esto podría tener un impacto directo sobre lo que suceda con Raúl jiménez.

Marco Silva es uno de los que más confía en la experiencia y el olfato goleador de Raúl Jiménez. El portugués respaldó al mexicano en todo momento y tuvo la paciencia para esperar por su mejor versión, luego de un periodo de inactividad que generaba incertidumbre.

El futuro de Raúl Jiménez

Si completa una buena temporada, es posible que Raúl Jiménez se quede otro año en las filas del Fulham. El delantero entiende a la perfección la propuesta de Marco Silva y podría tener un rol clave en el crecimiento de Rodrigo Muniz, quien sigue sin mostrar el rendimiento esperado.

Todo esto lo alejaría de su regreso soñado al América, donde siempre tendrá las puertas abiertas para continuar su carrera. La temporada todavía es joven y todo está por definir; sin embargo, la continuidad de Marco Silva podría ser un factor decisivo en ese sentido.