Sebastián Cáceres salió lesionado del partido ante Real Salt Lake, un encuentro que se inclinó a favor de este último tras penales, ya que en los 90 minutos terminó igualado a dos tantos, pero el América no pudo cobrar de la mejor forma sus disparos desde los 11 pasos.
Una de las preocupaciones fue justamente la salida de Cáceres, quien una vez más tuvo que dejar el campo por una molestia, a lo que entró Kevin Álvarez, quien se llevó el reproche de la afición tras no hacer un buen encuentro. No obstante, por fin se ha comunicado qué fue lo que pasó con Seba.
Cáceres estará listo, solo fue un susto
Así es, Sebastián podrá jugar, si así lo desea André Jardine, ante Minnesota en el segundo partido de grupos, pues el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, dio a conocer la noticia tras los estudios de las Águilas, pues fue un golpe de calor y no una lesión como se esperaba.
“Sebastián Cáceres salió de la cancha por un golpe de calor, se espera que pueda estar disponible el sábado al igual que Igor y el búfalo que salieron con cortadas después del choque entre ellos“, mencionó el periodista en sus redes, con lo que dio calma al americanismo de ver nuevamente a Cáceres en la jornada 2.