La Selección Mexicana hizo lo que parecía imposible hasta hace apenas unas semanas: se consagró campeón de la Copa Oro 2023, luego de vencer por la mínima a Panama con gol de Santiago Giménez.
El título llega justo después de una crisis que derivó en la salida de Diego Cocca y la llegada de Jaime Lozano, quien ha estado a la altura del reto y se ganó el respaldo de referentes como Edson Álvarez.
El Machín se mostró muy conforme con la reacción de la Selección Mexicana y destacó el buen trabajo realizado por Lozano, a quien considera capacitado para comandar este proceso de cara al 2026.
“Damos un golpe en la mesa regalándole este título, primero a nosotros y luego al Jimmy, porque se lo merece, porque es una persona muy profesional, dedicada y ya la decisión no está en nuestras manos“, dijo a TUDN.
Luego de consagrarse campeón de la Copa Oro 2023, ahora el Machín debe definir su futuro en Europa. Y es que a pesar de que Borussia Dortmund no está en carrera por su fichaje, lo cierto es que el mexicano podría irse a Inglaterra.