Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez tiene una enorme importancia para el Fulham, sobre todo en medio de una crisis con tantos lesionados en ataque. Pero el mexicano sigue trabajando para mantenerse como la primera referencia de los Whites y esto tendría consecuencias positivas tras la reciente decisión del club.

Raúl Jiménez logró la renovación de su contrato después de su gran actuación durante la temporada pasada, en la que fue el máximo goleador del equipo. La extensión fue por un año y con opción a otra adicional, hasta 2027, lo cual no estaría demasiado lejos de la realidad según informan desde Inglaterra.

Es que de acuerdo con la información que dio a conocer Sky Sports, el Fulham piensa en un proyecto a largo plazo con Marco Silva en el banquillo. Después de varias semanas en las que se especuló con su posible salida, el director técnico portugués podría continuar mucho más tiempo al frente de los Whites.

El medio citado sostiene que Silva tiene una oferta sobre la mesa y esto sin duda es una extraordinaria noticia para Raúl Jiménez. ¿El motivo? Su entrenador tiene mucho que ver con el regreso del mexicano a su mejor versión, pues confió en él cuando ni siquiera en Wolverhampton eran optimistas.

Fulham depende de Raúl Jiménez

Con Rodrigo Muniz lesionado hasta el año que viene y la cercanía de los puestos de descenso, el Fulham solo tiene a Raúl Jiménez como referente en el área rival. El delantero mexicano tiene una gran oportunidad de ser el héroe de los Whites y si se concreta la renovación de Marco Silva, no sería descabellado que siga al menos un año más jugando en la élite del Viejo Continente.