West Ham no viene precisamente de su mejor temporada, pues quedó cerca de los puestos de descenso en la Premier League. El no disputar competiciones a nivel internacional representa un duro golpe para las finanzas del club, que ahora busca reducir costos y esto podría derivar en la salida de Edson Álvarez.

El Machín es uno de los jugadores más caros de la plantilla de los Hammers y del mismo modo es pretendido por varios clubes en Europa. Es por eso que el club habría decidido escuchar ofertas por el mexicano, al tiempo que ya estudia quién sería su posible reemplazo en la plantilla.

Es que Graham Potter no lo considera imprescindible para su proyecto y aunque todavía no se conoce bien cuál será su próximo destino, el West Ham parece dar una señal bastante clara en sus redes sociales: Edson Álvarez no es parte de la campaña de presentación del nuevo uniforme.

En las fotos publicadas por el club aparecen otros jugadores del primer equipo como Niclas Füllkrug, Jean-Clair Todibo o Jarrod Bowen. Sin embargo, Edson brilla por su ausencia y esto parece demostrar que no es precisamente el pilar de este proyecto de cara a lo que viene.

Tiene un pie fuera de West Ham

De acuerdo con la información publicada por ESPN, Edson Álvarez encabeza la rampa de salida de los Hammers en el mercado de pases. Sin embargo, el club tiene la intención de recuperar buena parte de la inversión que hicieron por él y no lo dejarían ir por cualquier monto.