Raúl Jiménez es el fichaje con el que toda la afición de América sueña desde hace varios año. Ante esto, todo apunta que su regreso al Nido podría estar cada vez más cerca de lo esperado, considerando que en seis meses el delantero mexicano quedará como jugador libre.
Además, recientemente ha salido a la luz que Fulham ya estaría buscando a su reemplazo en la Eredivisie. Se trata de Ricardo Pepi quien se apunta como el objetivo del conjunto de Marco Silva para el futuro. El delantero estadounidense con raíces mexicanas sería el reemplazo de Jiménez en el ataque de los Cottagers.
Raúl Jiménez no descarta volver al América después del Mundial del 2026
Tras esto, está más que confirmado que Fulham no renovará a Raúl, por lo que América tendría todo para comenzar a seducirlo de cara al próximo mercado de verano donde quedará libre después de disputar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.
Con 34 años, Raúl Jiménez no descarta volver al Nido e incluso ve con buenos ojos regresar a donde comenzó su carrera hace varios años. En una reciente entrevista con Gibran Araige, el canterano azulcrema y su pareja dejaron en claro que les gustaría volver próximamente con las Águilas.
Raúl Jiménez y su esposa quieren regresar al América próximamente
“Si se da la oportunidad de regresar yo feliz. Está dentro de los planes, se tienen que dar varias cosas pero bueno, dentro de los planes está. Sí, también, porque no, sería algo bonito también (retirarse con América). Donde empecé terminar pero bueno, vamos viendo como se van dando las cosas“, dijo el canterano azulcrema.
“100% americanista, sangre totalmente azulcrema. Amamos al América y esperamos estar ahí algún día de regreso. Esperemos que pronto, ojalá que regresemos al América. Si fuera por mi lo firmaba directamente, yo feliz de regresar con mis Águilas. Pero bueno, ojalá que pronto”, comentó la esposa de Jiménez.
