Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de ser parte del once inicial del Fulham en la Premier League, luego de quedar a la sombra de Rodrigo Muniz en el comienzo de la temporada. El delantero mexicano aprovechó la confianza de su entrenador y convirtió un golazo de cabeza contra Aston Villa.
Todo sucedió en el inicio del partido, concretamente a los tres minutos de juego, cuando anticipó a la defensa y convirtió de cabeza. El remate de Raúl Jiménez sorprendió por completo a Dibu Martínez, que no pudo hacer nada para evitar el primero del conjunto londinense.
Si bien se lesionó unos minutos después y no pudo continuar en el campo, lo cierto es que el gol viene muy bien para la confianza de Raúl Jiménez. El crack mexicano no había tenido muchos minutos en los primeros partidos de Premier League y ahora pisa fuerte pidiendo un lugar en el once.
Así está Raúl Jiménez después de su golazo ante Aston Villa
Raúl Jiménez todavía está muy lejos de los primeros lugares, pues solo registra un gol en la presente edición de la Premier League. Sin embargo, el mexicano está aprovechando las oportunidades que tiene y comparte los mismos números que Iwobi y Rodrigo Muniz, por lo que no sería descabellado volver a verlo como titular.