Guillermo Ochoa está sin equipo luego del descenso del Salernitana, donde perdió la regularidad durante los últimos meses. Desde entonces, el portero mexicano busca dónde continuar su carrera y han salido a relucir diversos clubes que lo pretenderían, pero ninguno ha dado un paso concreto.
Uno de los que habría pretendido a Guillermo Ochoa es el Real Oviedo; sin embargo, el ex América no estaría interesado en sumarse a un equipo de la Segunda División. Es por eso que contemplaría otras opciones, siendo el San Diego FC uno de los posibles destinos para el mexicano.
Y es que Hirving Lozano, quien acaba de ser presentado como refuerzo del San Diego FC, considera que Guillermo Ochoa es un portero de elite y no esconde su deseo de verlo en el cuadro estadounidense. El Chucky asegura que el mexicano tiene las puertas abiertas en su nuevo club.
“Sí, sin duda (le gustaría que llegara Memo Ochoa a San Diego), tiene las puertas abiertas. En este momento no puedo empezar a hablar de eso, me gustaría que vinieran más mexicanos, el proyecto es importante, sí me gustaría que vinieran más mexicanos”, dijo en diálogo con Gibrán Araige.
En ese sentido, Hirving Lozano reconoce que intentará influir en la toma de decisiones del San Diego FC. “Vamos a tratar de estar en contacto para poder hacer y dar opciones en la construcción del equipo, vamos a ver cuáles son las opciones“, expresó el Chucky al periodista de TUDN.
No iría al Corinthians
Vale destacar que Guillermo Ochoa fue ofrecido para reforzar al Corinthians, que en los próximos días se quedará sin portero titular. Sin embargo, el Timao tiene otras opciones para cubrir el puesto y el mexicano no estaría en las prioridades de la directiva del conjunto brasileño.