Raúl Jiménez sigue teniendo un rol protagónico en el Fulham, donde es la principal referencia ofensiva por su gran momento goleador y la ausencia de delanteros por lesión. El mexicano inició como suplente contra Middlesbrough en la FA Cup y destacó con su gran aporte en el gol del 3-1 definitivo.
El ex América ingresó en el segundo tiempo y no tardó demasiado en hacerse notar. Aunque en esta ocasión no convirtió ningún gol, Raúl Jiménez apareció para combinarse con sus compañeros y construir un gran gol que selló la clasificación del Fulham a la próxima ronda de la FA Cup.
Todo sucedió en el descuento, cuando Raúl Jiménez recibió el balón por el costado derecho del área del Middlesbrough. El delantero amagó con el centro, pero se la cedió a Harry Wilson que estaba mejor posicionado y metió una gran asistencia para Kevin, quien puso el tercero.
Fulham sigue recuperándose de la mano de Raúl Jiménez, quien ha mostrado la mejor versión con asistencias y goles decisivas para su equipo. Esto cambió radicalmente la situación de los Whites, ya que ahora están cerca de los puestos europeos en Premier League y avanzando en la FA Cup.
El golazo que inició Raúl Jiménez
Así fue el tercer gol del Fulham ante el Middlesbrough en la FA Cup, consiguiendo el boleto a la siguiente ronda del certamen doméstico. Raúl Jiménez no solo brilla con su aporte goleador, sino también por esa capacidad asociativa que no es tan común en los delanteros.
