La llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo del West Ham parece cambiar las cosas en el proyecto deportivo de los Hammers. Y esto tiene un impacto directo en el futuro de Edson Álvarez, quien se marchó al Fenerbahce en un préstamo con opción a compra al final de temporada.
Se dijo que el West Ham no tenía ninguna intención de volver a contar con Edson Álvarez, pero lo cierto es que la presencia de Nuno puede cambiar la perspectiva de la dirección deportiva del club. Es por eso que su primera decisión como DT del equipo ha hecho tanto ruido.
Es que en su primer partido como director técnico del West Ham, Nuno dio la sorpresa dejando fuera de la convocatoria a James Ward-Prowse. El volante inglés fue la apuesta del club por encima de Edson Álvarez, lo que ha dado mucho de qué hablar en los medios locales.
Ward-Prowse se quedó con el puesto del Machín y había jugado en cada uno de los partidos del arranque de la Premier League. Sin embargo, el equipo está en la zona de descenso y el primer correctivo que tomó Nuno fue en el mediocampo, donde Edson Álvarez era indiscutible con David Moyes.
¿Vuelve al West Ham?
Todavía es muy pronto para hacer especulaciones con respecto a la decisión del West Ham con Edson Álvarez. Pero lo cierto es que el mediocampista mexicano esta en calidad de préstamo y el DT portugués es un admirador de su juego, ya que hace años lo buscó para el Wolverhampton.