Diego Valdés es uno de los jugadores más queridos por la afición del América, pese a que no tuvo el mejor cierre de ciclo en Coapa. La calidad del chileno no está en discusión y mucho menos su influencia en el tricampeonato de Liga MX, motivo por el que la afición sigue muy de cerca sus pasos en Vélez Sarsfield.

El mediocampista ha sido castigado por las lesiones en Argentina y no ha podido tener la regularidad deseada, luego de varios meses de haber firmado con los del Fortín. Y aunque hace poco se estrenó como goleador e ilusionó a todos en su equipo, una nueva lesión apareció para apartarlo de los campos.

Es que este martes se confirmó que Diego Valdés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que estará lejos de los terrenos de juego durante los próximos días. Aunque en principio no es algo de gravedad, lo cierto es que interrumpe su regreso y todo dependerá de cómo evolucione en la semana.

La lesión supone un duro golpe para Diego Valdés, quien estaba ilusionado con la posibilidad de consolidarse en Vélez Sarsfield. A todo esto se suma el gran interés de un equipo fuera de Argentina, que ve con buenos ojos el fichaje del ex América de cara al próximo semestre.

El pretendiente de Diego Valdés

Diego Valdés es un nombre que gusta mucho en la dirección deportiva de Colo Colo, donde casualmente está dirigiendo Fernando Ortiz. Si bien no hay ningún avance hasta el momento como bien lo aclara el sitio Red Gol, lo cierto es que el precio del chileno podría caer debido a su poca regularidad y esto sería un gran incentivo para el Cacique.