Fulham no pudo conseguir el objetivo en el Etihad Stadium, de donde se marchó con las manos vacías tras caer ante Manchester City por 3-2. Sin embargo, los Whites dejaron buenas sensaciones en el terreno de juego y uno de los hombres más destacados fue Raúl Jiménez, quien completó un extraordinario partido.
El delantero mexicano se lució con una increíble asistencia para el primer gol del partido, la cual se hizo viral en redes sociales. Raúl Jiménez sorprendió con un pase de taco que dejó totalmente solo a Andreas Pereira, quien solo remató de cabeza para abrir el marcador en los primeros minutos de juego.
Sin embargo, esa no fue la única perla que dejó Raúl Jiménez contra el campeón inglés. Y es que el ex América interpretó el partido de la mejor manera y conectó con Adama Traoré en las rápidas transiciones, metiendo un pase de tres dedos que destrozó por completo a la defensa de los Citizens.
Adama Traoré quedó totalmente solo frente a Ederson, pero no tuvo el acierto necesario para mandar el balón al fondo de las redes. Fulham estuvo muy cerca de llevarse puntos del Etihad Stadium, en buena medida por el partidazo con el que Raúl Jiménez ratifica su gran momento.