América perdió en su primer amistoso de preparación en Estados Unidos, frente a Chelsea, rival que se impuso por el contundente marcador de 3-0. Aunque las Águilas no mostraron su mejor versión, esto no fue un obstáculo para que Luis Malagón se luciera nuevamente sus extraordinarios reflejos.
Los de André Jardine se vieron superados en todo momento, sobre todo en esas transiciones con las que Chelsea hizo tanto daño. Los Blues sorprendieron con el juego directo que les caracteriza y esto les permitió generar muchas ocasiones, pero Luis Malagón estuvo atento para evitar la goleada antes del descanso.
Y es que Luis Malagón se lució con grandes atajadas contra los Blues, motivo por el que la afición aplaudió la guardameta. La primera fue el gol que le sacó a Raheem Sterling, quien sacó un gran remate que parecía tener las redes como destino, pero se encontró con el portero americanista.
Pero el show de Luis Malagón continuaría en el tramo final de la primera mitad, cuando protagonizó una estirada monumental para evitar el gol de Nkunku al borde del descanso. América no pudo evitar la derrota ante el Chelsea, pero el guardameta claramente demostró que no se esconde en estos partidos.