Julián Quiñones está intratable en Arabia Saudita. El ex América continúa en plan goleador y en esta oportunidad completó un partidazo con el Al Qadsiah, logrando un doblete que hizo posible la clasificación de los suyos a la próxima fase de la Copa del Rey.
El primer gol llegó después de un gran anticipo a la defensa y el portero rival, quedando totalmente solo para empujar el balón al fondo de las redes. Pero el mexicano apenas estaba calentando motores y en la segunda mitad dejó una joya que vale la penar ver una y otra vez.
Y es que Julián Quiñones sorprendió a la defensa, después de escaparse en un rápido contragolpe. El delantero vio adelantado al portero y la picó por encima para ampliar la ventaja sobre el Al Orobah. Tremenda definición del ex América, que sigue haciendo de las suyas en Arabia Saudita.
El golazo de Julián Quiñones llega en un gran momento, pues actualmente se debate sobre quién debe ser el delantero centro de la Selección Mexicana. Si bien el ex América puede jugar por izquierda, para nadie es un secreto que cuando está frente a la portería no suele perdonar.