Guillermo Ochoa comenzó su aventura en Portugal de buena manera, siendo clave con grandes atajadas en el AVS. El portero disputó su segundo partido frente al Sporting de Lisboa y aunque no pudo evitar la derrota de los suyos, brilló con muy buenas atajadas que evitaron una goleada mayor.
La más importante se produjo a los 18 minutos de juego, cuando el Sporting de Lisboa tuvo una jugada a balón parado a su favor. Los locales metieron un gran servicio al punto penal, donde apareció Viktor Gyokeres para rematar de cabeza; sin embargo, Guillermo Ochoa dijo presente para desviar el tiro.
Paco Memo reaccionó con reflejos felinos y mandó el balón al tiro de esquina, ganándose la aprobación de sus compañeros. La atajada de Guillermo Ochoa demuestra que sigue a un gran nivel y que es una opción muy interesante para Javier Aguirre de cara a los próximos retos del Tri.
A pesar de la gran intervención de Guillermo Ochoa, quien detuvo seis remates bajo palos, AVS se fue con las manos vacías del partido ante Sporting de Lisboa. El gigante de Portugal marcha con puntaje perfecto tras seis jornadas, por lo que es el principal candidato para quedarse con el título.