América debutó en la Leagues Cup 2025 y pese a que se creía que eran favoritos ante Real Salt Lake, las Águilas cayeron en tanda de penales por marcador de 3-1. No obstante, previo a la tanda, los dirigidos por André Jardine empataron 2-2 con gol de último minuto de Erick Sánchez.
Cabe señalar que los propios errores de América, condenaron el resultado, siendo el claro ejemplo de esto el garrafal fallo de Israel Reyes que prácticamente regaló el 1-0 para los estadounidenses.
Finalmente, en la tanda de penales, Henry Martín inició la serie errando su disparo. Posteriormente Álvaro Fidalgo acertó su cobro, sin embargo las dos siguientes definiciones fueron falladas por Israel Reyes y posteriormente por José Zúñiga.