Edson Álvarez es uno de los grandes ídolos de la afición del West Ham, donde lo echaban mucho de menos tras perderse el debut de los Hammers por lesión. Sin embargo, el Machín ya está recuperado y finalmente volvió a aparecer con la playera del conjunto londinense.
Fue en el partido de este fin de semana contra Crystal Palace, partido en el que West Ham se impuso por 2-0 y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Aunque no estuvo desde el arranque, Edson Álvarez ingresó para disputar los últimos minutos de juego.
El ex América reemplazó a Tomas Soucek en el centro del campo y volvió luego de un buen tiempo con el West Ham. Es por eso que la afición lo ovacionó y le dedicó el cántico con el que lo reconocen cada vez que completa un gran partido con los Hammers.
“Edson ole ole ole, midfield maestro, from Mexico, Edson ole ole ole“, cantó la afición del West Ham al momento de producirse el ingreso de Edson Álvarez, al que reconocen como el maestro del mediocampo, luego de su primer gran año en la Premier League.