América comenzó el partido de manera intensa ante el Chicago Fire, proponiendo mucho más que su rival y encontrando algunas vías de acceso al área contraria. Cuando el cuadro azulcrema tuvo su primera ocasión de peligro, Julián Quiñones definió de excelente manera, pero el gol terminó siendo anulado.

Y es que el colombiano recibió un gran pase de Jonathan Dos Santos en profundidad, aprovechando un error del defensor central, quien dejó el pie posicionado atrás, habilitando al ariete de 26 años. Sin embargo, casi de manera instantánea, el abanderado lo anuló.

No obstante, el árbitro principal estuvo revisando junto al VAR algunos segundos la jugada, pero rápidamente concretaron que NO era anotación, aunque la afición y analistas de la transmisión opinaron lo contrario, pues la toma era clara y circuló en redes sociales que fue una terrible equivocación por parte de los encargados del VAR en la Leagues Cup.

El GOLAZO que anularon a Quiñones

Julián Quiñones recibió el balón en línea y con ventaja en la recta final del primer tiempo, cuando con su aceleración quedó mano a mano contra el portero. Fácilmente se lo quitó de encima para después empujar el esférico al fondo de las redes. Sin embargo, no contó por ‘fuera de lugar’.