Ya pasaron varios meses desde la salida de Jonathan Rodríguez, quien salió del América para iniciar una nueva aventura con el Portland Timbers. Sin embargo, el Cabecita es uno de los jugadores más queridos de la afición azulcrema y todo lo que hace llega a oídos del americanismo.
Jonathan Rodríguez no tuvo demasiado tiempo de adaptación en la MLS, pues llegó con la temporada iniciada y la obligación de ser referente en el Portland Timbers. Y lo cierto es que lo ha conseguido: suma 15 anotaciones con su nuevo equipo y apunta a seguir creciendo.
Pero nada de esto cambia el deseo de Jonathan Rodríguez. Y es que el Cabecita no es del todo feliz en Estados Unidos y extraña al club que, según sus propias palabras, es el más importante de su vida. Sin embargo, ese equipo no es el América, donde hizo historia en la Liga MX.
“Feliz aniversario al club de mi vida, te extraño todos los días Peñarol“, dijo el Cabecita Rodríguez a través de su cuenta de X, donde también publicó una foto besando la playera del conjunto uruguayo, que este sábado 28 de septiembre celebra su aniversario 132.
¿Quedó de malas con el América?
No, Jonathan Rodríguez quedó en los mejores términos con el América y sigue con atención la actualidad de las Águilas. Sin embargo, el delantero no estaba conforme con las rotaciones de André Jardine y por eso decidió cambiar de aires previo a la Copa América 2024.