Christian Giménez jugó sólo una temporada en el América y no logró demostrar el nivel que supo tener en Cruz Azul o Pachuca. 14 años después el ex jugador recordó su salida de Coapa, se reconoció identificado con el comentarista Rubén Rodríguez y admitió la forma en que se fue de Las Águilas

En un clima descontracturado durante una nueva edición de La Última Palabra, el periodista rememoró una mala experiencia con el club Azulcrema. "Dejé de ser americanista desde que me cerraron las puertas. A mi y a un técnico de Monterrey nos echaron y nos dieron una patada por el trasero hace mucho tiempo", comentó. 

"Yo me identifico con Rubén porque a mi también me echaron del América", contestó Chaco sobre su paso por América y causó la risa de todo el equipo periodístico. "Somos dos", añadió Rodríguez risueñamente. 

El ex futbolista jugó 34 partidos y marcó cinco goles en su etapa de un año en Coapa. Como parte del plantel consiguió los títulos del Apertura 2005 y el Clausura 2006. Después de no estar a gustó en la institución salió a los Tuzos a mediados de 2006. 

Encuesta ¿Chaco Giménez pudo haber rendido con la playera americanista?

¿Chaco Giménez pudo haber rendido con la playera americanista?

Si
No

YA VOTARON 134 PERSONAS

"Viví un año muy intenso, no jugué mucho. En su momento se portaron mal conmigo, es muy difícil pedir explicaciones cuando no tienes un nombre o eres una persona que no puede dialogar. Tenía contrato, era extranjero, no jugaba de titular y lo más fácil era sacarme", admitió en junio de 2019 en el mismo programa.