La carrera futbolística de Alondra González tuvo una pausa porque la joven de 25 años decidió participar del Exatlon en Estados Unidos. Sin embargo, la deportista no olvida su pasado en las canchas y en una entrevista con Fox Sports habló de un posible regreso al América, elogió a la afición de Las Águilas y explicólo que significópara ella jugar en el Estadio Azteca.

“Quedé súper bien, simplemente les di las gracias, pedí mi carta, a mi me quedaban sólo seis meses de contrato, lo hablé con el profe y creo que las puertas quedaron abiertas. Soy una persona que le gusta quedar bien, siempre vas a necesitar de las personas, me gusta terminar bien lo que empiezo y si se da, adelante, yo encantada, comenzó la ex defensa que vistió por última vez la playera americanista en noviembrey que no descartó volver a ponérsela.

Alondra reconoció no tener claro su futuro, pero contó sus ganas de regresar al futbol: “Ahora estoy tratando de disfrutar, estoy terminando el proyecto, tomando una decisión que si quiero regresar, obviamente quiero regresar, el futbol siempre ha sido mi pasión, pero no te puedo dar una respuesta certera”.

Sobre su paso por el América, la futbolista lo recordó de buena manera y dejó unas palabras para los fanáticos.En el Ame, la afición, wow, mis respetos. Está muy padre sentir ese apoyo, que vayas a la calle, que te reconozcan, que te pidan una foto, que te pidan un autógrafo, creo que son cosas que en la vida nunca te ibas a imaginar”, resaltó.

Encuesta ¿Te gustaría volver a ver a Alondra González en América?

¿Te gustaría volver a ver a Alondra González en América?

Si
No

YA VOTARON 105 PERSONAS

Por último, González valorójugar en una de las canchas míticas del futbol mundial.El hecho de pisar el Azteca, siempre se lo decía a las del equipo: ustedes ya lo ven súper normal, aquí jugamos de local, pero neta, valoren dónde están paradas, no están paradas en cualquier estadio, están paradas en el estadio más grande de México y en la vida se te iba a pasar por la cabeza el cumplir ese sueña”, concluyó.