El inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina y el conjunto americanista se estará estrenando el próximo viernes con el Clásico Joven frente a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre. 

Para este primer encuentro el plantel no tendrá que abandonar la Ciudad de México, pero para los próximos partidos de visitantes en los que haya que viajar, el plantel lo hará el mismo día del encuentro por la mañana, así no lo confirmó el periodista Brian Frías. 

América cierra su pretemporada a tope para llegar listas al debut (TW América)

Esta es una medida para evitar concentrar fuera de su locación habitual para así aminorar los riesgos de contagio de coronavirus en medio de la pandemia que sigue afectando a todo el país. 

América llega a este torneo con la mirada puesta en mejorar el trabajo realizado en el Apertura 2019 cuando cayeron en semifinales ante las que posteriormente se consagrarían campeonas, Rayadas de Monterrey. 

Encuesta ¿Cómo le irá al América Femenil en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá al América Femenil en el Guard1anes 2020?

Campeón
Finalista
Liguilla
Eliminación en fase regular

YA VOTARON 37 PERSONAS

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul el próximo viernes 14 de agosto dará inicio a las 16:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de TUDN.