Las Águilas saltaron a la cancha Centenario del Club América en Coapa con la misión de conseguir un resultado favorable que las colocara en una buena posición para conseguir el pase a la final en Monterrey y a pesar de que jugaron un gran partido, un par de desatenciones terminan costando un empate 2-2.

Lo más doloroso para el América es que estuvieron ganando el encuentro por 2-0 y mostraron control y dominio a lo largo de todo el cotejo, hasta el minuto 73 cuando Rebeca Bernal puso el descuento para Rayadas, para que posteriormente Aylin Aviles marcara el empate a tan solo 1 minuto del final.

Las encargadas de hacer los goles por las Águilas fueron Marcela Valera a los 8 minutos de partido y posteriormente Daniela Espinosa a los 51.

Si bien es cierto que no es un buen resultado, más aún viendo como se desarrolló el partido para las azulcrema, no todo está perdido y mostraron una muy buena cara ante el mejor equipo de toda la liga por lo que la final sigue siendo una posibilidad latente.

La vuelta se disputará el próximo lunes 25 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey a las 20:00 horas.