Bruno Valdez ya está de regreso en el nido

las más leídas

México Liga MX

Bruno Valdez ya está de regreso en el nido tras los compromisos con Paraguay

El defensor paraguayo se reincorporó al plantel tras finalizar sus compromisos con la selección de Paraguay en la Fecha FIFA. 

Bolavip

Bruno Valdez ya está de regreso en el nido

Bruno Valdez ya está de regreso en el nido

El plantel del América ya se encuentra preparándose para el partido de cuartos de final de la Liguilla que se estarán disputando la próxima semana y el día de hoy recuperaron en perfectas condiciones a uno de los pílares de la defensa, Bruno Valdez. 

Valdez estuvo en el banco de suplentes en el encuentro frente a Bulgaria, para luego ser titular y disputar los 90 minutos en el partido del pasado martes ante y Arabia Saudita que terminó con empate 0-0. 

El América tendrá este fin de semana libre de partido oficial ya que es la jornada que le toca de descanso, por ello es importante que se mantengan en ritmo futbolístico para llegar preparados al primer partido de la Fiesta Grande. 

Por lo pronto Miguel Herrera podría contar con todos sus herramientas en el plantel, salvo Nicolás Castillo que al parecer no se recuperaría del todo de su lesión en el cuadriceps derecho que sufrió ante el Necaxa. 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;