América y Tigres se enfrentarán en Los Angeles por el Campeón de Campeones.

las más leídas

Liga MX CAMPEÓN DE CAMPEONES

Cómo se define el Campeón de Campeones entre América y Tigres en caso de empate en los 90 minutos

América y Tigres se enfrentarán el próximo domingo 14 de julio en Los Angeles para definir al Campeón de Campeones 2019.

Por: Redacción América Monumental

América y Tigres se enfrentarán en Los Angeles por el Campeón de Campeones.

América y Tigres se enfrentarán en Los Angeles por el Campeón de Campeones. (Foto: Jam Media)

Después de haber sufrido 3 derrotas consecutivas en sus juegos de Pretemporada en Estados Unidos, América hará su debut oficial en la temporada 2019-20 el próximo domingo.

Las Águilas se medirán ante Tigres el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (horario del centro de México) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, para definir al Campeón de Campeones.

En caso de empatar durante el transcurso del tiempo reglamentario, el ganador se definirá con los tiros desde el punto penal y no habrá tiempo suplementario.

"Los clubes triunfadores del Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 podrán disputar el título Campeón de Campeones de la Liga MX. Dicho título se disputará a un solo partido, de 90 minutos, y en caso de empate se realizará un serie de tiros penales, de conformidad con lo dispuesto en el presente reglamento, hasta obtener un ganador", dice el reglamento de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias