Poco a poco se van conociendo más detalles. Dentro del campo, Agustín Marchesín es un tipo de cuidado. Lo saben en Lanús, elenco del cual salió; lo saben en Santos Laguna y ahora lo sabemos en el América, elenco en el cual vivió su más reciente polémica: patear a un juvenil en un entrenamiento esta semana.

+ Marchesínse disculpó con Antonio Sánchez

Según reveló “El Francotirador” en su columna de esta semana, lo de “Marche” es de vieja data. Tanto así, que sus propios compañeros hacen unos “premios” en los que eligen al más guapo, al más feo, al más fiestero…y al más enojón, premio que ganó el portero de las Águilas.

+ Marchesín tuvo sanción interna

“Ya sabemos con quién NO se deben meter en Coapa. Agustín Marchesín es un jugador tan amable como explosivo, con el que hay que tener cuidado, ya que luego de lo visto hace un par de días en tan sólo un entrenamiento, varios jugadores al interior han contado que pues así es, y como ya lo conocen mejor no lo hacen enojar, para prueba que hace poco se hicieron unos ‘premios’ en forma de broma en el interior del grupo, video que compartió la gente de redes del club y adivinen ¿qué categoría se ganó el argentino? Pues “la del más enojón” votada por la mayoría de sus compañeros”, reseñaron.

Marchesínfue castigado de manera interna por el club, pero podrá jugar mañana contra Morelia en el Azteca.