La abrupta suspensión del Clausura 2020 por la pandemia mundial de Coronavirus ha cambiado los planes de todos los equipos del futbol mexicano, entre ellos el Club América que ya debe enfocarse en preparar el venidero torneo que comenzaría en el mes de junio.
Es por ello que la directiva azulcrema tuvo una reunión extraordinaria este lunes en las instalaciones del club en Coapa para tomar las decisiones correspondientes a los próximos pasos que darán.
Una de los temas principales en la reunión según fuentes cercanas al club fue el protocolo a seguir para las pruebas médicas de los jugadores y cuerpo técnico de cara al regreso de los entrenamientos que están a la vuelta de la esquina.
Otro puntos sobré la mesa fue el futbol femenil ya que de momento no se ha establecido un programa concreto para garantizar el seguro regreso de las jugadoras a la actividad.
Lo más importante para la directiva, es que de momento todos los integrantes del equipo se han reportado sanos y libres del virus, lo que produce mucho alivio en las oficinas de las Águilas acerca de la vuelta a la canchas.
Encuesta ¿Quién debería decidir el futuro de Ibarra?
¿Quién debería decidir el futuro de Ibarra?
YA VOTARON 424 PERSONAS
En los próximos días se estarán conociendo más detalles acerca de las decisiones tomadas en esta junta directiva.