Cada vez más consolidado en la Primera de América gracias a la confianza que le brinda Miguel Herrera, Francisco Sebastián Córdova jugó un gran partido en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y sólo recibió elogios por parte de la prensa deportiva en general.

Por ejemplo, dos periodistas que cubren la actualidad del Más Grande para los principales medios como Alejandro Orvañanos -Marca Claro- y Jonathan Peña -Récord- demostraron que quedaron maravillados con él en sus redes sociales.

Es que una de las grandes promesas del fútbol nacional jugó de todo frente a La Franja: de ofensivo, de doble contención por adelantado, por la derecha y en algunas ocasiones hasta empezó por la izquierda.
 
Córdova también se vio beneficiado por las lesión de Renato Ibarra y el bajo nivel de Andrés Ibargüen, dos futbolistas que podrían competirle tranquilamente en esa posición.
 
El talentoso juvenil tiene apenas 22 años, mide 1.74 m., pesa 62 kilos y acumula 22 partidos oficiales con 3 goles y 2 Campeonatos como azulcrema más allá de su préstamo con 20 duelos, 2 gritos y 1 título con los colores de Necaxa.
 

Así habló tras el ajustado triunfo: