De los lesionados, Ibarra es el que más extrañará la afición

las más leídas

México Plantel

De los lesionados, Renato Ibarra es el que más extrañará la afición

En una encuesta que hizo Marca Claro, el ecuatoriano fue elegido como la baja más sensible del América. 

Bolavip
Redacción América Monumental

De los lesionados, Ibarra es el que más extrañará la afición

De los lesionados, Ibarra es el que más extrañará la afición (Foto: Getty)

Renato Ibarra fue el primero de los tres futbolistas americanistas que pasarán por los quirófanos en este comienzo de 2020. El medio se lesionó en enero y tuvo que ser intervenido en el aductor largo derecho. A principios de febrero se sumó Nicolás Castillo y en los próximos días lo hará Nicolás Benedetti.

Tres bajas sin dudas sensibles para el equipo de Miguel Herrera, aunque para una encuesta que hizo Marca Claro, el ecuatoriano será el elemento que más extrañará la afición . 

Según la votación, el 79 % de los encuestados votó al ex mundialista con la Selección de Ecuador. Mientras que el 17% eligió a Benedetti y el 4%, a Castillo. 

Renato Ibarra llegó al América en junio de 2016 y desde entonces es uno de los futbolistas más queridos por la afición americanista. Con 21 partidos a lo largo del pasado Apertura 2019 fue uno de los pilares del equipo y además marcó cuatro goles. 

El elemento no formará parte del equipo hasta finales de la Fase Regular y será el primero en volver a las canchas de los lesionados. 

Tú también puedes votar: 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;