El puesto de Miguel Herrera podría estar en peligro

las más leídas

México Liga MX

El América le marcó objetivos a Miguel Herrera para seguir en el equipo

La directiva de las Águilas del América le dejó claro al Piojo cuales son los objetivos que debe cumplir para no poner su puesto en peligro. 

Bolavip

El puesto de Miguel Herrera podría estar en peligro

El puesto de Miguel Herrera podría estar en peligro (Foto: Jam Media )

Miguel Herrera ha estado involucrado en varias polémicas extra deportivas a lo largo del Apertura 2019 y eso es algo que ha generado incomodidad en la directiva del club que le está exigiendo resultados positivos para que pueda aspirar a mantenerse como técnico del equipo azulcrema. 

Según se comentó en el programa Agenda Fox, la directiva del América le está exigiendo a Miguel Herrera como mínimo alcanzar la final para que su puesto no corra peligro. 

Si bien es cierto que las Águilas no han comprometido seriamente su puesto en la Liguilla en el actual Apertura 2019, tampoco han desplegado el futbol que de este plantel se espera y además pasó hasta 6 jornadas consecutivas sin poder conseguir una victoria. 

El pasado fin de semana tuvieron la oportunidad de tomar el liderato del torneo con la visita de Santos al Estadio Azteca, pero todo terminó con una dolorosa derrota que los dejó en el quinto puesto de la tabla y los obliga a derrotar al Veracruz para finalizar en una posición que les permita un mejor cruce en la Liguilla. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;