Miguel Herrera, director técnico del América, respondió a los reclamos sin sentido realizados por su homólogo de Cruz Azul: el portugués Pedro Caixinha, tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Caixinha expresó su molestia por, a su parece, no se respetaron los horarios oficiales para el inicio del encuentro, ni del medio tiempo y criticó que estos se modificaron sobre la marcha. Por ello, Herrera reveló que el periodo de descanso al término de la primera mitad ya estaba estipulado y avisado, además que el pitazo inicial no tuvo un retraso tan significativo.

El "Piojo" aseguró que "el único movimiento que hubo fue que se dijo que el partido empezaba 21:05 y empezó 21:07 horas. En la hoja decía que el descanso era de 18 minutos. Cuando te lo mandan desde antes, no nos podemos quejar porque lo ves desde el principio".

Herrera agregó que "a inicio de semana nos dieron los horarios, solamente se aumentaron dos minutos. Esa hoja se la mandan a todos los equipos y a todos los medios. De todo lo que se habló, se movieron dos minutos nada más. Tampoco es la primera vez, se ha hecho muchas veces. Esa no es la circunstancia, pero tiene derecho de opinar lo que le molesta".