Miguel Herrera habló de su presente en el América y destacó que está muy feliz en el club y concentrado en lo que puede ganar, pero no descartó la posibilidad de salir si recibe una oferta de Europa. 

Ya el Piojo descartó la posibilidad de ir a las Chivas y también confesó que ha recibido ofertas de selecciones árabes y sudamericanas. 

"Hoy estoy muy contento y pensando al 100% en América y si me toca sentarme a renovar lo pensaré. Aún no me ha llegado una oferta de Europa que realmente me llene, no han sido equipos que me convenzan. Tuve ofertas de selecciones árabes que no me interesan y tres de sudamérica" declaró 

El contrato de Miguel finaliza el al terminar el Clausura 2020 por lo que debe empezar a analizar que será de su futuro y se mostró dispuesto a renovar con el América, pero que también quisiera ir a Europa si se presenta la oportunidad. 

"La verdad es que estoy pensando en el América al 100%, pero como lo he dicho siempre, si me sale una oportunidad en Europa sin ninguna duda quisiera aprovecharla", concluyó el Piojo