Las Águilas consiguieron un valioso punto al empatar de visita en el Estadio Victoria ante el Necaxa lo que mantiene más vivaque nunca la esperanza de pasar a la Liguilla y entre los primeros puestos.

Henry Martin volvió a marcar y reafirma su romance con las redes en las últimas fechas por lo que el Piojo Herrera tendrá una gran disyuntiva a la hora de armar las alineacionespara las venideras jornadas ya que Nico Castillo está listo para volver a jugar y también tiene a Federico Viñas que en los pocos minutos que ha jugado suma dos goles muy importantes.

El América suele jugar con una formación de 4-2-3-1 con un volante haciendo labores de enganche, pero ante el buen momento de sus hombres de punta se podría considerar un 4-4-2 para incluir desde el comienzo a Henry Martin y Nico Castillo para que vaya tomando ritmo de cara a la Liguilla.

No hay dudas que Miguel Herrera cuenta con uno de los planteles más completos de la Liga MX y con el pronto regreso de Giovani Dos Santos se sumará otra opción más para la ofensiva americanista.