El año que estuvo a préstamo en San Luis fue muy fructífero para Luis Reyes: logró la continuidad que no tenía en América y dio el presente en todos los partidos de los potosinos de la temporada. Su buen nivel llamó la atención y comienza a sonar lejos de Coapa en el mercado de pases de cara al Apertura 2020. 

 

Según informó el Diario Récord, el club que lo tenía cedido quiere hacer uso de la opción de compra y adquirir definitivamente al jugador de 29 años. En la próxima semana los directivos se pondrán en contacto con sus pares de Las Águilas para manifestarle su intención de quedarse con el elemento que colmó sus expectativas. 

Si bien el Hueso tuvo buenas actuaciones en los últimos dos torneos, en el club Azulcrema no tienen proyectado que regrese y quieren negociarlo. La directiva americanista piensa en un intercambio o una venta definitiva. El defensa fue comprado a Atlas en 3.2 millones de dólares en 2018. 

Sin embargo, con la playera del Más Grande no pudo rendir: jugó 21 partidos en un año y consiguió minutos lejos de la institución. Antes de partir, sólo estuvo en ocho juegos del Clausura 2019. El ex elemento de Tampico Madero no pudo convertir goles con la playera de Las Águilas. 

Encuesta ¿Te gustaría que Luis Reyes vuelva al América?

¿Te gustaría que Luis Reyes vuelva al América?

Si
No

YA VOTARON 94 PERSONAS

En las últimas horas, el mismo Miguel Herrera reconoció que no sabe si contará con Reyes en vistas al próximo certamen. En esa posición, el club debe decidir si compra a Luis Fuentes y actualmente tiene además con Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres.