Sebastián Córdova se ha convertido en la nueva joya de la cantera del América, el volante de 22 años está afianzado en la alineación de Miguel Herrera y ha recibido llamados a la selección nacional sub-23 donde también se está convirtiendo en figura.

Hace un año el precio del pase de Córdova era de tan solo 200.000 Euros cuando se encontraba a prestamo en el Toluca, pero según Trasnfermarkt,sitio especializado en estos temas su valor es de 1.2 millones de Euros.

Tras la salida de Diego Lainez y Edson Álvarez, Córdova ha quedado como la nueva joya de la cantera americanista que en los últimos años se ha cansado de producir talento de exportación.

Es muy probable que Córdova esté en El Tri Sub-23 que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el preolímpico del próximo mes de marzo y si se logra el objetivo esté en el país asiático representando al país.

Todo este tipo de vitrinas internacionales ysumado a su actuación con las Águilas en el futbol mexicano seguirá aumentando su valor.