las más leídas

Liga MX LIGA MX

Emanuel Aguilera aseguró que América ya se enfoca de lleno en el Clásico Capitalino contra Pumas

Luego del Clásico Nacional amistoso en Chicago, Emanuel Aguilera se refirió al próximo compromiso que tendrán las Águilas, nada menos que ante Pumas por la Liga MX.

Bolavip

"Ya nos toca prepararnos para el Clásico Capitalino" (Foto: Club América)

América empató sin goles contra Chivas en el amistoso disputado este domingo en el Soldier Field de Chicago, Illinios, y ahora las Águilas ya se enfocan de lleno en el Clásico Capitalino del próximo sábado 14 de septiembre contra Pumas por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

Así lo afirmó Emanuel Aguilera, quien espera que los seleccionados y los lesionados puedan reinsertarse bien en el equipo.

"Ahora ya nos toca prepararnos esta semana que va a ser muy importante previa al Clásico, esperar a los compañeros que vuelvan de sus selecciones, recuperar a los jugadores que puedan estar listos y será muy importante que los chicos que se acaban de incorporar se adapten rápido a nosotros y nosotros a ellos", dijo el argentino a TUDN.

Aunque las Águilas tendrán pocos días de trabajo con plantel completo previo al duelo ante la UNAM, Ema no considera que vaya a influir en el funcionamiento del equipo.

"Por ahí son sólo pocos días los que vamos a estar con ellos esta semana pero no creo que vaya a influir tanto en el funcionamiento. Sabemos de lo importante que será trabajar los días que podamos estar juntos para poder hacer un buen partido el sábado", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias