América recupera elementos para visitar a Tigres

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos podrían volver al equipo para el duelo contra Tigres por la jornada 6 de la Liga MX

Dos de los cinco jugadores lesionados que tiene el América estarían de regreso en el equipo para visita el próximo sábado a Tigres.

Bolavip

América recupera elementos para visitar a Tigres

América recupera elementos para visitar a Tigres

Después de la caída por penales en la semifinal de la Leagues Cup, en Coapa ya pasaron la página y se enfocan en el partido del próximo sábado 24 de agosto contra Tigres por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

La buena noticia para Miguel Herrera de cara al juego en el Estadio Universitario es que podría contar nuevamente con 2 de los 5 jugadores que se perdieron el partido de ayer por lesión.

Tanto Emanuel Aguilera como Giovani dos Santos estarían de regreso en el equipo este fin de semana, según informó este miércoles TUDN.

Ambos futbolistas se perdieron el viaje a Houston por molestias musculares, pero reaparecerían para visitar el sábado a los dirigidos por Tuca Ferretti.

El zaguero argentino es quien cuenta con mayores posibilidades de integrar el 11 inicial, mientras que Gio podría ocupar un lugar en la banca de suplentes.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias