Viñas se reintegrará mañana al grupo e irá a la banca el sábado

las más leídas

México Plantel

Federico Viñas se reintegrará mañana al grupo e irá a la banca el sábado

El delantero que volvió del Preolímpico Sudamericano esta semana, se pondrá a la par de sus compañeros el jueves para ir como suplente ante Atlas. 

Bolavip
Redacción América Monumental

Viñas se reintegrará mañana al grupo e irá a la banca el sábado

Viñas se reintegrará mañana al grupo e irá a la banca el sábado (Foto: Prensa América)

El presente del América dentro de la cancha es distinto por fuera del terreno de juego. Mientras el equipo ganó su segundo partido consecutivo y está a dos puntos del liderato del Clausura, en lo externo el club sufre por las lesiones de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, además del conflicto con Roger Martínez. 

En ese sentido la vuelta de Federico Viñas llega como agua en el desierto para Las Águilas. El delantero viene a reforzar la ofensiva en la que hoy en día están Henry Martín y Giovani Dos Santos. 

El uruguayo de 21 años marcó cinco goles en el último Apertura, con festejo incluido en la final ante Monterrey. 

Viñas volvió esta semana de disputar el Preolímpico Sudamericano, donde jugó todos los partidos y sumó 469 minutos de los 630 que disputó Uruguay. El atacante le marcó un tanto Bolivia de cabeza. Su selección llegó a la fase final, pero no pudo conseguir la clasificación a Tokio 2020. 

Luego de hacer trabajos diferenciados el martes, hoy entrenó en la cancha 1 y en el gimnasio. Mañana se reintegrará al grupo y el sábado cuando América reciba a Atlas desde las 19 hs estará en la banca de suplentes, según lo confirmó el propio Miguel Herrera. 

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;