El Piojo Herrera fue sincero tras la derrota ante León.

las más leídas

México LIGA MX

El Piojo pide "dar vuelta la página" y pensar en Pumas

El entrenador de América no le escapó a la derrota y habló de responsabilidades propias. También dijo que ahora van a pensar en el clásico capitalino ante el elenco universitario.

Por: Redacción América Monumental

El Piojo Herrera fue sincero tras la derrota ante León.

El Piojo Herrera fue sincero tras la derrota ante León. (Foto: @ClubAmerica)

Miguel Herrera suele ser bastante crudo en sus autocríticas. El entrenador del América reconoció que su equipo jugó muy mal ante León y por eso cayó derrotado.

"El equipo rival fue mejor que nosotros. Ellos fueron prácticos y certeros, las que tuvieron las metieron", dijo el Piojo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.ç

Sin embargo, Herrera tuvo palabras esperanzadoras de cara al futuro pensando en que el domingo próximo habrá que enfrentar a Pumas en el clásico capitalino.

“Hay que dar vuelta a la página y seguir. Toca preparar el siguiente partido que es un Clásico y tenemos que trabajarlo”, afirmó el entrenador de Las Águilas.

En tanto, el Piojo también se refirió al debut de Nico Castillo. El chileno entró faltando 30 minutos y se lo vio falto de actividad.

"Nico se ahogó. Nosotros buscamos que agarre ritmo de juego y que vuelva al nivel por el que llegó aquí", comentó el entrenador.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Nicolás Castillo vaya a la banca frente a Pumas?

Sí, todavía le falta para ser titular
No, el clásico era el juego para él

Suscríbete a nuestras noticias