las más leídas

Liga MX LIGA MX

Guillermo Ochoa aseguró que América es el rival a vencer en la Liga MX y el equipo en el que todos quieren jugar

Guillermo Ochoa habló en conferencia de prensa de cara al partido contra Pumas y destacó la grandeza del América por sobre todos los demás equipos de la Liga.

Bolavip

"Todos quieren vestir esta playera": Memo (Foto: Jam Media)

En la previa de un nuevo Clásico Capitalino, Guillermo Ochoa aprovechó para recordarle a todos que América es el equipo más grande de México, en el cual todos sueñan con jugar y al que todos quieren vencer.

"Pasan los años y el América siempre es el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar, todos quieren vestir esta playera", dijo Memo en conferencia de prensa.

"Al final el partido contra América se vuelve un clásico para los otros rivales. Nosotros, como América, tenemos que estar preparados siempre para jugar al máximo, sabemos lo que es la responsabilidad de este club, los objetivos de la institución en cada torneo", agregó.

A su vez, el portero de las Águilas se refirió a la rivalidad histórica que existe entre América y Pumas.

"Estos partidos son especiales porque no son partidos que duren solamente algunos años, esta rivalidad viene más allá de 20 años, son partidos intensos por la historia", destacó.

"A lo largo de la historia del futbol mexicano hay clubes que pasan por momentos buenos, como lo es Tigres, que llevan una época buena, pero ha sido corta. La historia que tiene América ha sido desde los inicios del futbol mexicano y Pumas tiene una historia antes de eso también", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias