El mercado de fichajes de la Liga MX para el Apertura 2020 comenzó mucho antes de lo normal debido a la suspensión del torneo anterior por la pandemia mundial de coronavirus y ya son varias semanas las que tienen los equipos negociando con jugadores para reforzar sus planteles. 

No hay dudas de que el plantel de Miguel Herrera luce muy completo y no se pronostican bajas importantes en el futuro cercano, sin embargo la directiva no se conforma y se encuentra en la búsqueda de piezas que puedan complementar el esquema del cuerpo técnico. 

América se encuentra preparándose en Coapa para el próximo torneo (Prensa América)

A pesar de que el mercado se puso en marcha mucho antes de la fecha regular, la Liga MX decidió mantenerlo abierto hasta el próximo 5 de septiembre, fecha límite para que los clubes puedan inscribir jugadores en sus nóminas para el próximo torneo que está pautado para iniciar a finales de julio. 

A casi un mes del cierre del mercado, las Águilas siguen explorando posibilidades y en los últimos días surgió el nombre de Sergio Díaz, delantero paraguayo que pertenece al Real Madrid y que se encuentra a préstamo en Cerro Porteño, pero diversas fuentes allegadas aseguran que las posibilidades de sumarlo son pocas por su condición de extranjero. 

Encuesta ¿Crees en el perdón de Renato Ibarra?

¿Crees en el perdón de Renato Ibarra?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 1027 PERSONAS

Hay que tener en cuenta que el reglamento de la Liga MX se modificará a partir del próximo certamen y solo se podrán inscribir 11 jugadores extranjeros en el plantel y el América actualmente cuenta con 12, por lo que sumar uno más no tendría mucho sentido.