El atacante azulcrema resaltó la importancia de volver al campo y anotar en el mismo partido

las más leídas

México Jugadores

Henry Martin habló de su doblete en el regreso a la acción

El delantero de las Águilas reveló su felicidad tras anotar los dos goles para el empate 2-2 con Querétaro, el sábado, en el Estadio Azteca.

Bolavip

El atacante azulcrema resaltó la importancia de volver al campo y anotar en el mismo partido

El atacante azulcrema resaltó la importancia de volver al campo y anotar en el mismo partido (Foto: JAM media)

Henry Martín, delantero del Club América, regresó el sábado a la titularidad y lo hizo con dos goles, por lo que reveló su felicidad por ser el protagonista en el empate 2-2 con Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca.

El atacante de las Águilas, quien anotó a los 31 y 79 minutos del compromiso frente a los queretanos, se confesó "feliz por el doblete" en una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter y en la que agradeció por el apoyo, "venga Águilas, a seguir trabajando. Vamos por más".

Martin, de 26 años de edad, llegó el sábado a 24 goles como jugador del club América y habló en la zona mixta del Estadio Azteca tras el pacto con Gallos Blancos acerca de su regreso a la titularidad y al tanto.

El delantero azulcrema reveló que "siempre es importante (volver a marcar), después de mucho tiempo, entre lesiones y circunstancias que si regresaba o no regresaba a la cancha y volví a salir, que anímicamente también te tumba un poquito, afortunadamente se dio para ayudar al equipo. Siempre es importante para nosotros los delanteros marcar, sobre todo por la confianza y ahora estamos de vuelta. Nos sentimos bien, nos sentimos listos para enfrentar los siguientes partidos".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias