Henry Martín, delantero del Club América, regresó el sábado a la titularidad y lo hizo con dos goles, por lo que reveló su felicidad por ser el protagonista en el empate 2-2 con Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca.

El atacante de las Águilas, quien anotó a los 31 y 79 minutos del compromiso frente a los queretanos, se confesó "feliz por el doblete" en una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter y en la que agradeció por el apoyo, "venga Águilas, a seguir trabajando. Vamos por más".

Martin, de 26 años de edad, llegó el sábado a 24 goles como jugador del club América y habló en la zona mixta del Estadio Azteca tras el pacto con Gallos Blancos acerca de su regreso a la titularidad y al tanto.

El delantero azulcrema reveló que "siempre es importante (volver a marcar), después de mucho tiempo, entre lesiones y circunstancias que si regresaba o no regresaba a la cancha y volví a salir, que anímicamente también te tumba un poquito, afortunadamente se dio para ayudar al equipo. Siempre es importante para nosotros los delanteros marcar, sobre todo por la confianza y ahora estamos de vuelta. Nos sentimos bien, nos sentimos listos para enfrentar los siguientes partidos".