Miguel Herrera se encuentra muy cerca de finiquitar su renovación de contrato con el América para mantenerse como entrenador un nuevo período, pero debido a la crisis económica actual que ha provocado la pandemia mundial de coronavirus, las cifran han cambiado bastante. 

El Piojo es consciente que al equipo se le apróximan días complicados financieramente y por ello bajó sus pretenciones salariales para esta mencionada renovación. 

“La verdad es que el dinero no es lo más importante, pero hoy entendemos que no sólo el futbol va a cambiar, va a cambiar toda la vida y me sentaré con Santiago porque hoy cambiaron las cifras, cuando empezamos las pláticas eran totalmente otras pero hoy entiendo la recesión económica qué hay en el futbol”, comentó el entrenador en una entrevista para Fox Sports. 

Herrera resaltó su deseo de mantenerse dirigiendo a las Águilas del América sin poner como priodidad el dinero, pero lo que si dejó claro es que de llegarle una oportunidad a Europa la tomaría sin pensarlo dos veces. 

Encuesta ¿Son ídolos el Piojo y Ruggeri?

¿Son ídolos el Piojo y Ruggeri?

Sí, ambos
No, ninguno
Sólo el Piojo

YA VOTARON 313 PERSONAS

“No son las mismas cifras que hablé hace dos meses con él, las vamos a cambiar totalmente el primer año y habrá una cláusula de renegociación para cuando la ganancia regrese. Hoy la parte económica no es la que me mueve y hay que estar consciente de la situación en el país”, continuó el Piojo.