Jonathan Dos Santos ha declarado en repetidas ocasiones lo mucho que disfruta jugar junto a su hermano, Giovani, por lo que se convirtió automáticamente en una opción de refuerzo para las Águilas que muy probablemente necesiten adquirir algún jugador de esas características debido a la posible marcha a Europa de Guido Rodríguez.
La posibilidad de incorporar a Jona cada vez luce más lejana, aún le restan dos años de contrato con Los Ángeles Galaxy, donde el mismo ha dicho estar muy feliz y sin ganas de salir, lo que cerraría las puertas a un posible traspaso.
“Aún me quedan dos años más de contrato y yo me quiero quedar. Como he dicho anteriormente, estoy muy feliz aquí, con mis compañeros, la gente me trata increíble, hay muchos mexicanos enLos Angeles, siento mucho cariño del club y quisiera retirarme aquí, pero no depende de mí, eso depende del club”, declaró el menor de los Dos Santos.
Jonathan confesó hace unas semanas que el América era el club de sus sueños, pero al afirmar que sus intenciones son retirarse en el Galaxy, el club debería empezar a manejar otras opciones para reemplazar a Guido.
Con la eliminación de su equipo en la MLS se presentó la oportunidad de que pudiera incorporarse a otro equipo vía préstamo mientras da inicio la próxima temporada, pero él mismo lo descartó.
“No, sinceramente la temporada fue muy larga, tengo contrato con elGalaxy, no creo que me dejen ir cedido a otro equipo y honestamente yo tampoco quiero, por si me llego a lesionar. Prefiero descansar y recargar pilas para el año que viene”, explicó el mediocampista en una entrevista para Récord.